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Los Procesos de Transformación Que Experimentan Los Sistemas Educativos; Como Consecuencia de Las Reformas Iniciadas en América Latina; Sólo Son Viables si su Liderazgo; Orientación y Realización Están a Cargo de Los Educadores. La Construcción de Sociedades Más Equitativas y Humanas; Como Tarea Prioritaria en el Continente; es Dificil de Realizar Sin el Compromiso de Quienes Como Formadores; Enseñan a Pensar a Los Niños; Niñas y Jóvenes. Educadores Que a Través de un Conocimiento Profundo y Reflexivo de su Práctica Pedagógica; Facilitan la Aproximación Fecundada al Conocimiento; Las Oportunidades de Crecimiento Autónomo y Responsable y Las Condiciones Del Ejercicio de la Ciudadanía. El Desarrollo de Las Sociedades Latinoamericanas Supone el Desarrollo Continuo de Sus Educadores; Porque Cambios de Naturaleza Tan Compleja; Como Los Cambios de Mentalidad; de Referentes Éticos y Valores; la Necesidad de Nuevas Competencias Sociales y Cognitivas Frente a Los Avances Del Conocimiento; Sólo Son Posibles Por la Acción de la Educación y Ésta se Materializa a Través de la Práctica Pedagógica de Los Educadores. El Desarrollo de Las Sociedades Latinoamericanas Supone el Desarrollo Continuo de Sus Educadores; Porque Cambios de Naturaleza Tan Compleja; Como Los Cambios de Mentalidad; de Referentes Éticos y Valores; la Necesidad de Nuevas Competencias Sociales y Cognitivas Frente a Los Avances Del Conocimiento; Sólo Son Posibles Por la Acción de la Educación y Ésta se Materializa a Través de la Práctica Pedagógica de Los Educadores. ISBN: 9789588337609