Información del producto
El Servicio es Fundamental Para Asegurar la Fidelidad de Los Clientes. Sin Embargo Este Razonamiento no Parece Favorecer la Experiencia de Los Usuarios Que a Diario Deben Enfrentarse Con Situaciones Donde la Amabilidad el Respeto y la Celeridad no Sobresalen. Por Qué es Tan Difícil Prestar un Buen Servicio? en Este Libro Los Autores Destacan Las Estrategias en Servicio al Cliente Que Han Llevado a Cabo 7 Compañías en América Latina y Revelan Los Secretos de Por Qué se Convirtieron en Referentes de Buen Servicio en el Mundo. El Restaurante Andrés Carne de Res el Helm Bank y la Cadena de Almacenes la 14 en Colombia la Cadena de Hamburguesas Peruana Bembos la Distribuidora de Combustibles de Chile Copec 123 Seguro de Argentina y el Hotel Rosewood San Miguel de Allende en México Son Las Empresas Exaltadas Gracias a Que Sus Servicios se Enfocaron en Los Clientes y no en la Búsqueda Desenfrenada de Utilidades.