Por una teoría de la desinformación: El modelo de la comunicación sistemáticamente distorsionada

Por una teoría de la desinformación: El modelo de la comunicación sistemáticamente distorsionada

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Ninguna actividad en la vida pública podría estar totalmente desvinculada de una estrategia de información. Pero conforme avanzamos en el tiempo, nos damos cuenta que cada vez menos acciones comunicativas son autónomas y por el contrario, están subordinadas bajo preparadas nociones de desinformación, pensadas para la manipulación o la desorientación. Mucho más, conforme nos acercamos a una vida mediatizada completamente, en la que es imposible vivir al margen de los medios de comunicación.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.