La Publicidad Como Espejo de la Sociedad - VV.AA

La Publicidad Como Espejo de la Sociedad - VV.AA

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Al Término de la Segunda Guerra Mundial Creció; de la Mano de la Esperanza; el Desarrollo Industrial y Económico; y Estamparon en Los Seres Humanos un Sello Especial de Optimismo Que Desafortunadamente Solo Duró Durante Algunos Años. Aquella Tarde Lluviosa; en el Centro de la Ciudad de Bogotá; me Refugio en un Lugar Cálido Donde se Toma Café y se Pueden; Además; Comprar Libros y Revistas Viejas en un Aceptable Estado de Conservación. Me Veo Entonces Tentado a Echar Una Mirada Entre Esos Corredores de la Historia; en Los Cuales Van Apareciendo Portadas de Revistas Que Traen a mi Memoria Acontecimientos y Personajes Que se Entrelazaron Con Momentos de mi Existencia. Una Portada de la Revista Life de Noviembre 29 de 1963; en Blanco y Negro; Con la Foto de John F. Kennedy; Siete Días Después de Que Fuera Asesinado en Dalias; me Hizo Volver a Vivir Aquella Desafortunada Página de la Historia. Otra Portada de la Misma Revista; en la Cual Aparecen Los Cuatro de Liverpool (The Beatles) el Día de su Concierto en Nueva York el 28 de Agosto de 1964; Pone a Sonar en mi Mente Aquel She Laves You de mi Adolescencia. También; un Aviso de Máquinas de Calcular (Así se Denominaban a Las Calculadoras) Publicado en Una Selecciones de la Revista Reader 'S Digest en 1945; y Cuyo Titular: en el Mundo Atareado de la Postguerra... Las Máquinas Burrouqhs me Pone a Pensar en el Tono de Ese Entonces; Respecto a la Publicidad de la Guerra. ISBN: 9789587251609