Productos similares:
Información del producto
El Texto Está Organizado en Ocho Capítulos en el Primero se Describe el Contexto de Creación Del Curso de Formación de Profesores de Ciencias en Contextos de Diversidad Para el Trabajo Con Poblaciones Con Limitaciones Visuales y Auditivas en el Segundo se Exponen Los Fundamentos Teóricos Que Acoge la Comunidad de Ciencias Naturales Del Proyecto en el Tercero se Señala la Manera Como se Concibe el Aprendizaje Desde Las Comunidades de Práctica en el Cuarto se Describen Aspectos Concernientes al Desarrollo y Publicación de Cursos Accesibles en la Plataforma Atutor en el Capítulo Quinto se Puntualizan Los Elementos Que Son Necesarios Considerar a la Hora de Pensar en el Diseño de Una Unidad Didáctica y se Hace Mención a la Incorporación de Las Tic en el Diseño de Unidades Didácticas en el Sexto se Presentan Algunas Consideraciones Didácticas en la Construcción de Ova y Ava el Séptimo se Refiere a Los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual lo Cual es Fundamental a la Hora Desarrollar un Ava y Cualquier Producto Didáctico.Br >Br >Finalmente en el Octavo Capítulo se Presentan Los Resultados Del Análisis Del Desarrollo de Clases --A Partir Del Uso de Videos-- En un Espacio Académico de Formación de Profesores. Para Ello se Usó el Software Nvivo 11 en el Análisis de Las Transcripciones de Los Videos Grabados en Cuatro Cursos.