Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Desde Disneylandia Hasta él Mont-Saint-Michel Desde Las Pirámides Egipcias Hasta Los Castillos de Baviera Desde Venecia Hasta París o Nueva York la Interminable Rueda Del Turismo no Para Nunca de Dar Vueltas. Con él Ojo Atentamente Fijado en él Objetivo de la Cámara en Vez de Contemplar la Realidad Los Turistas Transforman un Mundo en Imágenes Que Está él Mismo Invadido Por Las Imágenes. Lo Que Busca él Turista de Viajes Organizados es la Foto Del Catálogo o de la Pantalla de Internet y si la Realidad Que Encuentra no es la Prometida Queda Defraudado se Siente Perdido e Incapaz de Hacer su Propia Experiencia. Él Turista Individual y Culto También Está Sometido a la Esclavitud de Las Imágenes. No Puede Dejar de Buscar Escenarios ya Codificados Por la Ficción Lugares Dignificados y Mitificados Por Famosos Observadores Anteriores Desde Distintos Discursos Culturales. No se Fía de su Propia Vivencia Sino Que Tratará de Adoptar Los Ángulos de Vista de Ellos Con la Pretensión de Experimentar Comprender o Gozar Cómo Éstos Sin Tener Apenas en Cuenta lo Que le Rodea de Hecho. Analizando Las Actitudes de Los Visitantes de Algunas Playas Paisajes Monumentos o Plazas Emblemáticos Del Turismo Marc Augé Muestra no Sólo Que la Mayoría de Los Lugares Míticos y Románticos Nos Hacen Vibrar Porque Fueron Escenarios de Grandes Novelas o Películas. También en Esos Lugares Mismos se Hace lo Posible Para Revestirlos Con Los Símbolos e Insignias Buscadas Por Los Turistas.