Estrategia Cero - Marta Lucía Restrepo Torres

Estrategia Cero - Marta Lucía Restrepo Torres

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El Lector Está Próximo a Conocer la Experiencia Del Banco Colpatria en el Avance Directivo y Gerencial Para la implementación de la "Estrategia Cero"; a Través de la Narración de Los Aspectos Más Relevantes de Las Actividades de Innovación "En Sus Cuatro Ámbitos: Producto; Proceso; Mercadotecnia y Organización" Oecd; 2006; Descritas a Partir Del Método de Caso de Negocios. Dicha Narración Provee al Lector Las Principales Lecciones de Una Práctica Ágil; Sencilla y Eficiente; Que Conduce a implementar la Estrategia de Empresa Hacia Una Ruta de Innovación Disruptiva Christensen C. 1997. El Resultado de Esta Ruta se Observa en la Ejecución de la "Estrategia Cero"; la Cual Ofrece de Manera Pionera en Colombia Una Alternativa Para Cambiar la Costumbre de Los Colombianos en el Manejo de Sus Recursos; Incentivando su Vinculación al Sistema Financiero. Específicamente Para Este Caso la Propuesta Del Banco Colpatria se Origina en Las Cuentas de Ahorro y Corriente; Las Cuales; a Partir de un Ejercicio Juicioso de Innovación Llevan al Mercado a Una Solución Atractiva: Al Cliente no se le Cobran Aquellas Comisiones Que Más le Afectan el Bolsillo; Sino Que Simplemente Guarda de Manera Segura su Dinero en el Banco Controlando su Presupuesto; Cuidando su Gasto; Concentrándose en Sus Planes Futuros; Reduciendo Riesgos y; Especialmente; Teniendo Acceso a la Banca Digital. ISBN: 9789588988047