Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Trabajo Interroga el Concepto de Identidad a Partir Del Análisis de Seis Obras de Teatro Afroestadounidense: Trouble in Mind de Alice Childress Funnyhouse of a Negro de Adrienne Kennedy The América Play de Suzan - Lori Parks The Brothers Size de Tarell Alvin Mccraney For Colored Girls Who Have Considered Suicide/When The Rainbow is Enuf de Ntozake Shange y I Was Looking at he Ceiling And Then I Saw The Sky de June Jordan. En el Análisis se Movilizan Dos Conceptos Que Permiten Comprender a la Identidad Cómo Acción y al Texto Dramático Cómo Medio Refractivo de Experiencia: Ipseidad y Refracción Estética. Respecto a Cada Obra se Problematizan Lecturas Esencialistas de la Identidad Grupal y se Revela Cómo Las Interacciones de Los Personajes en Relación Con la Estructuras de Las Obras y la Perspectivas de Los Autores se Convierten en Espacios de Identidad Personal. El Trabajo Concluye Con Una Discusión de Las Posibles Aplicaciones de la Ipseidad y la Refracción Estética Más Allá de la Crítica Dramática Especializada.