El Silencio Del Acusado

El Silencio Del Acusado

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Este Trabajo Interroga el Concepto de Identidad a Partir Del Análisis de Seis Obras de Teatro Afroestadounidense: Trouble in Mind de Alice Childress Funnyhouse of a Negro de Adrienne Kennedy The América Play de Suzan - Lori Parks The Brothers Size de Tarell Alvin Mccraney For Colored Girls Who Have Considered Suicide/When The Rainbow is Enuf de Ntozake Shange y I Was Looking at he Ceiling And Then I Saw The Sky de June Jordan. En el Análisis se Movilizan Dos Conceptos Que Permiten Comprender a la Identidad Cómo Acción y al Texto Dramático Cómo Medio Refractivo de Experiencia: Ipseidad y Refracción Estética. Respecto a Cada Obra se Problematizan Lecturas Esencialistas de la Identidad Grupal y se Revela Cómo Las Interacciones de Los Personajes en Relación Con la Estructuras de Las Obras y la Perspectivas de Los Autores se Convierten en Espacios de Identidad Personal. El Trabajo Concluye Con Una Discusión de Las Posibles Aplicaciones de la Ipseidad y la Refracción Estética Más Allá de la Crítica Dramática Especializada.