Productos similares:
Información del producto
Desafía Las Ideas Convencionales Del Marketing y Aprende Cómo Acceder al Cerebro Oculto de tu Cliente Para Crear Una Red de Conexiones Que Impulse a Las Personas a Comprar tu Producto Empresa o Visión. Las Personas no Toman Decisiones Con la Mente Consciente Sino Por Instinto. En Este Libro la Consultora de Marketing y Experta en Ciencias Del Comportamiento Leslie Zane Demuestra Que Las Tácticas de Persuasión Tradicionales Son Insuficientes Para Convencer a Los Consumidores. Si Logras Descifrar la Red Oculta de Conexiones Que Regula Las Decisiones Rápidas Que Tomamos Podrás Conectar Con la Mente Instintiva e Influir en Ella. Con un Conjunto Revolucionario de Reglas Para Expandir la Red Zane Nos Muestra Cómo Hacer Que Cualquier Idea Marca Negocio Candidato Político o Movimiento Social Sea la Elección Dominante. Con la Ciencia Como tu Guía Así Como Historias de Las Marcas Más Exitosas Del Mundo Desde Mcdonalds y Lululemon Hasta Los Yankees y Taylor Swift Aprenderás: Qué Tipo de Mensajes Generan la Mayor Cantidad de Asociaciones Positivas. Por Qué Encontrar Nuevos Clientes Acelera el Crecimiento y Depender de Los Existentes es Una Trampa. Por Qué Las Historias Que Apelan a Las Emociones no Son Suficientes Para Impulsar la Prueba y la Lealtad a Largo Plazo.