El Poder Del Instinto

El Poder Del Instinto

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Locatel

Locatel

30 min

$0

Información del producto

Desafía Las Ideas Convencionales Del Marketing y Aprende Cómo Acceder al Cerebro Oculto de tu Cliente Para Crear Una Red de Conexiones Que Impulse a Las Personas a Comprar tu Producto Empresa o Visión. Las Personas no Toman Decisiones Con la Mente Consciente Sino Por Instinto. En Este Libro la Consultora de Marketing y Experta en Ciencias Del Comportamiento Leslie Zane Demuestra Que Las Tácticas de Persuasión Tradicionales Son Insuficientes Para Convencer a Los Consumidores. Si Logras Descifrar la Red Oculta de Conexiones Que Regula Las Decisiones Rápidas Que Tomamos Podrás Conectar Con la Mente Instintiva e Influir en Ella. Con un Conjunto Revolucionario de Reglas Para Expandir la Red Zane Nos Muestra Cómo Hacer Que Cualquier Idea Marca Negocio Candidato Político o Movimiento Social Sea la Elección Dominante. Con la Ciencia Como tu Guía Así Como Historias de Las Marcas Más Exitosas Del Mundo Desde Mcdonalds y Lululemon Hasta Los Yankees y Taylor Swift Aprenderás: Qué Tipo de Mensajes Generan la Mayor Cantidad de Asociaciones Positivas. Por Qué Encontrar Nuevos Clientes Acelera el Crecimiento y Depender de Los Existentes es Una Trampa. Por Qué Las Historias Que Apelan a Las Emociones no Son Suficientes Para Impulsar la Prueba y la Lealtad a Largo Plazo.