El Debate Teórico en Torno a la Pedagogía

El Debate Teórico en Torno a la Pedagogía

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Lerner 93

Lerner 93

30 min

$3000

Información del producto

En Este Libro; el Investigador Hace un Análisis Lógico-Histórico Del Surgimiento y Evolución de la Pedagogía Como Ciencia y de Los Avatares de la Palabra Pedagogía. En su Interesante Estudio se Abordan Los Logros y Las Limitaciones Por Las Que Atraviesa Esta Ciencia; Debilitada a Nuestro Juicio Más Que Favorecida Por la Polémica. El Autor Toma Una Posición Teórica Ante el Debate Que Reseña; lo Que Nos Parece de Interés y Deja Las Puertas Abiertas a la Reflexión y al Análisis Profundo de lo Que Todo el Mundo Tiene Ante Sus Ojos: la Necesidad Impostergable de Elevar la Calidad de la Enseñanza-Aprendizaje y Ponerla a la Altura de Las Necesidades de la Época. X. X. X. x Ante la Necesidad Que Los Docentes Indaguen; Investiguen y Participen en un Debate Constructivo Sobre Los Temas Inmediatos y Trascendentes Que la Educación Colombiana Requiere; la Cooperativa Editorial Magisterio Entrega la Como un Elemento Más de Análisis Útil; Tanto Para Los Maestros Nuevos Como Para Los Maestros Experimentados. Forman la Colección Mesa Redonda Autores Conocidos y Especializados en Las Diferentes Áreas de Pedagogía y de la Educación; Así; la Cooperativa Editorial Magisterio Enriquece el Movimiento Pedagógico; a Través de Los Libros Que Propenden Por Una Educación Mejor. Colección Mesa Redonda Como un Elemento Más de Análisis Útil; Tanto Para Los Maestros Nuevos Como Para Los Maestros Experimentados. Forman la Colección Mesa Redonda Autores Conocidos y Especializados en Las Diferentes Áreas de Pedagogía y de la Educación; Así; la Cooperativa Editorial Magisterio Enriquece el Movimiento Pedagógico; a Través de Los Libros Que Propenden Por Una Educación Mejor. ISBN: 9789582005054