Productos similares:
Información del producto
Martha Isabel Fandiño Pinilla. La Organización de Las Reflexiones Presentadas en Este Texto se Hace a Partir de Las Dimensiones Teoría Práctica; en Donde se Puede Identificar Cómo Las Decisiones Sobre la Práctica de Formar Docentes; Sobre la Estructura y el Desarrollo Del Currículo y Sobre la Evaluación; Están Influenciadas Por Los Supuestos Teóricos Implícitos. En Este Sentido; Los Aportes de la Didáctica de la Matemática Como Dominio Científico; se Complementan Con Reflexiones de la Autora Que Derivan de su Larga Práctica de Formar Docentes; de Organizar y Desarrollar el Currículo y Como Docente de Matemática. En Este Sentido; Los Aportes de la Didáctica de la Matemática Como Dominio Científico; se Complementan Con Reflexiones de la Autora Que Derivan de su Larga Práctica de Formar Docentes; de Organizar y Desarrollar el Currículo y Como Docente de Matemática. ISBN: 9789582008802