Concepciones de Los Profesores Sobre el Fenómeno de Diversidad

Concepciones de Los Profesores Sobre el Fenómeno de Diversidad

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

VV.AA. - Sobre el Fenómeno de la Diversidad Cultural y Sus Implicaciones en la Enseñanza de Las Ciencias. Este Libro Presenta Los Resultados de la Investigación Concepciones de Los Profesores Sobre el Fenómeno de la Diversidad Cultural y Sus Implicaciones en la Enseñanza (Primera Fase); Desarrollada Por Los Grupos de Investigación Intercitec y Didacquim. Se Pregunta Sobre Cuáles Son Las Concepciones de Los Profesores de Ciencias Sobre la Diversidad Cultural?; y si es Reconocida Esta Diversidad; Qué Tan Sensibles Son Ellos a Esta Diversidad Respecto a Sus Propuestas de Enseñanza?; Perciben Los Profesores la Necesidad de Modificar Los Objetivos; Contenidos y Estrategias de Enseñanza de Las Ciencias; Atendiendo a Esa Diversidad Cultural? Así; el Objetivo Central Fue Caracterizar Las Concepciones de Los Profesores de Ciencias Sobra la Diversidad Cultural y Sus Implicaciones en la Enseñanza. El Documento Está Organizado en Cinco Capítulos. El Primero se Refiere a Los Aspectos Metodológicos Del Proyecto; el Segundo Presenta Una Revisión y Conceptualización de Los Antecedentes Del Problema; en el Tercer Capítulo se Presentan Modelos de Concepciones de Cinco Entrevistas; a Partir de Las Cuales se Construyó el Cuestionario de Opción Múltiple; en el Capítulo Cuatro se Caracterizan Las Cinco Concepciones Encontradas; en el Capítulo Quinto se Realiza Una Reflexión en Torno al Otro; en Búsqueda de la Deconstrucción Del Etnocentrismo Encontrado. ISBN: 9789588832791