Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Autor: Centro de Estudios ADAMS. Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o Microempresas. Todo el Mundo Habla Del Marketing de lo Importante Qué es de lo Que Puede Influir a la Hora de Decidirnos Por un Producto Incluso Aunque no lo Necesitemos. Hay Quien Dice Que Todo en la Sociedad es Marketing Que Las Empresas Hacen Marketing Para Convencernos de Que Compremos Sus Productos Que Los Políticos Utilizan el Marketing Para Venderse Encontramos Marketing Cuando Entramos a Una Importante Cadena de Restaurantes o a un Centro Comercial y También se le Atribuyen Capacidades Casi Sobrenaturales: el Poder de Hacernos Creer en Cosas Que Antes no Creíamos de Convencernos Para Hacer Algo Que no Pensábamos Hacer Previamente de Cambiar Incluso Nuestros Pensamientos. Este Libro Proporciona un Conocimiento Global Del Área Que Genera Negocio: el Marketing. Le Enseña a Planificar Todo lo Relativo a Las Estrategias Generales de Marketing Brindando un Conocimiento Técnico Del Marketing Mix (Producto Precio Comunicación y Distribución) Así Como Aprender a Diseñar y Planificar la Política de Producto de la Empresa o Negocio y Crear un Plan de Comunicación Para la Marca y Productos. ISBN: 9789587628685