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Información del producto
Tomás Sánchez Amaya. Sostenemos a Través de la Indagación Realizada Que la Evaluación en Todas Sus Formas; Características; Dimensiones y Posibilidades; Constituye un Acontecimiento Humano Fundamental; Que ha Acompañado la Historia de la Humanidad; Pero Que de Modo Inimaginable ha Irrumpido y se ha Instalado; Naturalizado; Normalizado en Las Sociedades Modernas. La Evaluación se ha Constituido en la Condición de Posibilidad Para la Existencia de Las Cosas (Más en el Campo Educativo) la Apertura; Oferta y Permanencia de un Programa Académico o de Una Institución Educativa; Por Ejemplo; Depende de la Evaluación (Ello Sucede Con Los Sistemas Registros Calificados y Acreditación de Programas e Instituciones). Lo Propio Sucede También Con Proyectos; Planes; Programas; Políticas; Acciones Que; Para Ser Aprobados; Han de Pasar Por la Criba de la Evaluación. Así; Paulatinamente; la Evaluación se Convirtió en el Elemento Fundamental; Estructural; Necesario; Ineludible de la Acción Educativa. En el Marco de la Educación Superior; el Profesor; Cualquiera Que Sea su Condición (Planta u Ocasional); es; a la Vez; Evaluador y Evaluado; Juez y Parte; Medidor y Medida Como Diría Protágoras. El Análisis de Las Implicaciones Que Ello Tiene Para la Vida de Los Docentes y Para su Ejercicio Magisterial Particularmente en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Pero de Cara a lo Que Acontece en Otras Instituciones de Educación Superior y en Otras Latitudes; Constituyó la Intencionalidad de la Pesquisa de la Cual Damos Cuenta en Esta Obra. ISBN: 9789587871975