Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Con gusto les presentamos "EL 7 VIDAS" un novedoso juego de mesa Colombiano que busca integrar y generar bienestar a la sociedad ! Ideal para disfrutar en Fincas-Apartamentos-Colegios-Universidades-Geriátricos GENERALIDADES A cada jugador le corresponde: un tablero, diez fichas hexagonales para llenar los números de su tablero y siete monedas emblemáticas equivalentes a siete vidas para utilizar durante cada partida. Gana una partida aquel que inicie sacando un siete para empezar a jugar, luego evite sacar el siete para poder llenar su tablero sin perder sus vidas y finalmente obtenga un siete para terminar la partida primero que los demás. Existe total libertad de ser creativo con las reglas sugeridas e incluso utilizar otro tipo de monedas a cambio de las monedas emblemáticas que contiene este juego. REGLAS SUGERIDAS Para iniciar cada partida, todos los jugadores deberán acordar o no, un premio para el ganador o penitencia para los perdedores. 1. Repartir a cada jugador un tablero y diez fichas hexagonales. 2. Cada jugador tiene solo un lanzamiento del par de dados para sacar el número siete y con ello, poder adquirir siete monedas emblemáticas que le servirán como vidas durante la partida, inmediatamente debe ceder el turno al siguiente jugador. 3. El jugador que ya tenga sus monedas emblemáticas, si saca el número siete, perderá una moneda emblemática equivalente a una vida y ceder su turno. Al perder todas sus vidas no podrá seguir jugando. 4. Al sacar un número diferente al siete, tapará la casilla correspondiente de su tablero con una ficha hexagonal. No perderá el turno solo hasta sacar un siete o un número que ya tiene tapado en su tablero. 5. Si el jugador en su turno obtiene un número que ya tapó en su tabla, debe darle su número repetido al siguiente jugador que ya tenga monedas emblemáticas. Se saltará el turno uno o varios jugadores, hasta que se “lo pida como suyo” el que tenga monedas emblemáticas y le falte tapar dicho número. 6. Cuando a un jugador solo le falta un número para tapar en la tabla, deberá sacarlo él mismo, este jugador no puede recibir o pedir como suyo un número que ya fue sacado por otro jugador anterior, por lo que en este caso deberá también ceder el turno. 7. El jugador que complete el tablero, luego debe sacar un siete para ganar el juego. Ya puedes disfrutar con la mejor compañía, jugando "EL 7 VIDAS" ¡ MUCHA SUERTE ! Somos fabricantes. Garantía del vendedor: 3 meses