Fundamentos de Mercadeo - Sara Catalina Forero Molina
Fundamentos de Mercadeo - Sara Catalina Forero Molina
Fundamentos de Mercadeo - Sara Catalina Forero Molina
Fundamentos de Mercadeo - Sara Catalina Forero Molina

Fundamentos de Mercadeo - Sara Catalina Forero Molina

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

El Mercadeo Con Disciplina Está Ligado al Nacimiento Del Capitalismo y se Consolidó Como Campo de Estudio a Principios Del Siglo Xx. Sin Embargo no Debe Tratarse Como un Simple Recetario de Acciones a Ejecutar Pues Requiere en Cambio de la Comprensión de Los Fundamentos Epistemológicos y su Evolución Histórica Para su Aplicación Recursiva y Novedosa en Las Empresas Del Siglo Xxi. La Obra Está Dividida en Dos Secciones: La Primera Cubre Las Bases de la Disciplina y su Contexto en el Campo de Las Ciencias Empresariales Con Capítulos Sobre Origen Fundamentos Epistemológicos Sistemas de Información Investigación de Mercados Consumo y Comportamiento Del Consumidor la Segunda Profundiza en Los Elementos Del Marketing Mix (Producto Canales Precio y Comunicación) y su Rol en la Estrategia de Mercado. ISBN: 9789587714265