Productos similares:
Información del producto
Las Redes Sociales Son ya Una Herramienta imprescindible Para Las Empresas. No Sólo Para Mantener un Canal de Comunicación Con Sus Públicos; También Para Generar Confianza; Reputación; Atender Peticiones y Reclamos y; lo Que es Aún Más importante; Para Generar Ingresos. Pero Hoy Son Todavía Muchas Las Compañías Que Carecen de Una Verdadera Estrategia Para Aprovecharlas. Juan Merodio; Uno de Los Mayores Expertos Internacionales y Referente en Latinoamérica y España en Transformación Digital y Marketing Online; Explica en Este Libro Qué Estrategia y Qué Táctica Pueden Seguir Las Empresas Para Sacar el Máximo Partido a Las Redes Sociales. El Autor Desgrana Paso a Paso Cómo Construir su Social Media Plan; Desde la Socialización de la Empresa y la Fijación Inicial de Los Objetivos Hasta la Mediación Final Del Roi; Pasando Por la Selección de Las Redes Más Adecuadas en Cada Caso; Las Herramientas de Gestión; la Creación de Contenidos; la Publicidad o la Reputación Online; Entre Otros Factores. Se Trata de un Libro Práctico; Plagado de Ejemplos Reales y Recomendaciones; Que Constituye un Instrumento de Indudable Utilidad Para Todo Tipo de Organizaciones; Hayan Empezado o no el Camino Definitivo de Utilizar Con Éxito la Más Poderosa Herramienta de Comunicación Actual. ISBN: 9789585972704