Productos similares:
Información del producto
Ernesto Barrera Duque - Diseño Organizacional Centrado en el Cliente: Teoría y Práctica en Empresas Sociales - Diseño Organizacional Centrado en el Cliente, es Una Obra Que Identifica el Contenido y Las Relaciones Entre Las Variables de la Temática Planteada. Los Hallazgos se Basan en un Estudio Empírico Realizado Con Tres Empresas Latinoamericanas de Alto Desempeño, Donde se Identificaron: la Propuesta de Valor Ofrecida a Los Clientes y la Red de Valor en el Cual Estaban Inmersas. Estos Aspectos Con la Base Para Identificar Seis Categorías Clave Del Diseño Organizacional: la Estrategia, la Capacidad Directiva, la Cultura y la Identidad Organizacional, el Gobierno Organizacional Activo, el Talento Humano Comprometido y la Interacción Humana Comercial Personalizada, Todo Esto, Enfocada a la Configuración y Creación de Valor Para Los Clientes. . ISBN: 9789586488686