Diseño Organizacional Centrado en el Cliente

Diseño Organizacional Centrado en el Cliente

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Productos similares:

Librería De La U

Librería De La U

30 min

$0

Información del producto

Ernesto Barrera Duque - Diseño Organizacional Centrado en el Cliente: Teoría y Práctica en Empresas Sociales - Diseño Organizacional Centrado en el Cliente, es Una Obra Que Identifica el Contenido y Las Relaciones Entre Las Variables de la Temática Planteada. Los Hallazgos se Basan en un Estudio Empírico Realizado Con Tres Empresas Latinoamericanas de Alto Desempeño, Donde se Identificaron: la Propuesta de Valor Ofrecida a Los Clientes y la Red de Valor en el Cual Estaban Inmersas. Estos Aspectos Con la Base Para Identificar Seis Categorías Clave Del Diseño Organizacional: la Estrategia, la Capacidad Directiva, la Cultura y la Identidad Organizacional, el Gobierno Organizacional Activo, el Talento Humano Comprometido y la Interacción Humana Comercial Personalizada, Todo Esto, Enfocada a la Configuración y Creación de Valor Para Los Clientes. . ISBN: 9789586488686