Diseño, experimentación y evaluación de materiales curriculares para la formación en ciencia, tecnología y sociedad

Diseño, experimentación y evaluación de materiales curriculares para la formación en ciencia, tecnología y sociedad

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La presente investigación diseño experimentación y evaluación de materiales curriculares para la formación en ciencia, tecnología y sociedad (CTS) surge de necesidades formativas derivadas de la puesta en marcha de la ley General de Educación (ley 115 de 1994) en Colombia, la cual incorpora en el currículum y planes de estudio de la educación básica y media (art. 23), el área de Tecnología e informática. En este marco educativo es en el que se genera nuestra investigación, con la que pretendemos presentar una alternativa a la cual consideración del área de tecnología e informática, a través del diseño de materiales curriculares en las asignaturas de ciencias y tecnología en grado séptimo de la educación básica, con enfoque CTS.La propuesta didáctica se fundamenta por tanto en el , cuyos planteamientos servirán de punto de partida para la innovación curricular del área de tecnología informática, replanteándoles nuevos contenidos, métodos de enseñanza y formas de evaluar, para orientar la evaluación tecnocientífica hasta el aprendizaje de la participación como elemento central de la educación ciudadana.