Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Llevamos el Mundo en el Bolsillo. Cada Vez Que Usamos el Teléfono o le Damos a la Llave de Contacto de Nuestro Automóvil; Estamos Movilizando el Mundo Entero. Pero Tras la Globalización de Capitales y Mercancías; ha Llegado la de Las Personas y Las Culturas. Se Mezclan Productos; Por Supuesto; Pero También Ideas; Lenguas; Literaturas; Gastronomías; Religiones. Ajustar Nuestra Conciencia a Esa Realidad Global es el Nuevo Reto de la Sociología. La Sociología Debe Abandonar la Fascinación Estatalista Que; Como un Velo Mistificador; Nos Hace Filtrar Todo en Función de Esos Mapas Coloreados Donde Cada País Tiene su Sitio; Como si Viviéramos en Mónadas Leibnitzianas; Aisladas Unas de Otras. Se ha Dicho; Con Razón; Que Hay un Hegelianismo Oculto en la Tradición Sociológica Que Hace Del Estado-Nación el Referente Empírico de la Palabra Acute; SociedadAcute;. Cierto; Seguimos Pensando el Mundo a Través Del Filtro Cognitivo de Una Colección de 193 Unidades Estatales Supuestamente Capaces de Ser Entendidas y Gestionadas en Aislamiento Unas de Otras. Tenemos Que Repensar Ese Pensamiento de Modo Que Nuestra Tarea Hoy es Pensar Elmundo Como Una Unidad; Pues lo Es. Nuestra Conciencia; Como Nuestra Experiencia; es Local; Está Territorializada no Puede Ser de Otro Modo. Pero Nuestro Ser Social; la Realidad Que Sustenta Nuestra Vida Cotidiana; es Global; y Porvez Primera en la Historia de la Humanidad; Desde Que Esta Salió de África Hace Unos 200. 000 Años; Vivimos Una Sola ISBN: 9788474767643